Acta de la V Asamblea Extraordinaria de Demos

Debidamente convocados los asistentes se reúnen en Asamblea General a las 13:00 del día 4 de octubre de 2013 en el Salón-Comedor de la Residencia Fernando de los Ríos (Getafe) para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Preparación del debate "¿Qué harás, Cataluña? Què faràs, Espanya?"

2. Ruegos y sugerencias.

Socios asistentes

Tirso Virgos Varela, Carlos Rubio Bremard, Pedro Calzada Girón,  José López –Peláez, Laura Pozo Sampedro,  Javier Canales Luna, Diego Espín, Alba María Alba, Alba Ledesma, Ismael Ozmen, Borja Pérez Diago, José Luis Bueno, Fernando Rodríguez Solís

Suman un total de 13 asistentes y al no ser necesario someter nada a votación, no es preceptivo el quorum.

Punto primero del orden del día

El Secretario de Organización, Pedro Calzada, informa a los asociados de los avances hechos en la organización del debate "¿Qué harás, Cataluña? Què faràs, Espanya?" que se llevará a cabo el 18 de octubre de 2013. Se explicó detenidamente la situación y se pidió colaboración a los asociados para realizar las diversas tareas de publicidad y documentación que son necesarias para la organización del acto.

Borja Pérez, vocal de la Junta, fue designado encargado de la seguridad del evento y José López, Secretario de Comunicación, pidió la colaboración de los asamblearios para cuestiones de publicidad del evento.

Punto segundo del orden del día

Por otro lado, en la reunión también se explicó el proyecto de este año que se está fraguando y que consistiría en el llamado “Modelo del Congreso de los Diputados”.

Por último y de forma informal quedo fijada la II Asamblea Ordinaria del primer cuatrimestre del curso 13/14 para la primera semana de noviembre. Queda pendiente su convocatoria oficial.

No habiendo más asuntos que tratar y habiendo estudiado todos los puntos del orden del día se levanta la sesión a las 13:40 horas. Y para que así conste y surta los efectos oportunos redacto la presente acta con los puntos del orden del día estudiados, en Getafe a 13 de septiembre de 2013.

Pedro Calzada Girón

Secretario de Organización