Actividades

El principal compromiso y motivación de Demos es ofrecer a todas las personas interesadas una serie de debates, charlas y cursos acerca de temas políticos, económicos y sociales de interés. Para ello, ponemos en marcha diversas modalidades y formatos con el fin de analizar la realidad desde distintos enfoques.

 

A través de los ciclos, diversos ponentes, de manera individual y en actos diferentes, nos ofrecen su visión sobre un mismo fenómeno o tema general.

 

En las mesas redondas y seminarios, por su parte, uno o varios invitados nos explican la historia, presente y posible futuro de ámbitos y procesos más específicos. 

Gracias a los debates se promueve la necesidad de argumentar y contraponer ideas como única forma de poder ejercer la libertad democrática y llegar a acuerdos para avanzar socialmente.

Por último, Demos también organiza visitas y excursiones a ciudades y lugares de interés; y se compromete socialmente con acto como 'Demos un kilo', cuyas ganancias se destinan al Banco de Alimentos.

CICLOS

Sucesión de actos con un objetivo u área  determinada

DEBATES

Discusión sobre temas propuestos

MESA REDONDA

Discusión y debate abierto entre varios participantes en presencia de profesionales en la materia

SEMINARIOS Y CURSOS

Charlas informativas con profesores y expertos

VISITAS

Salidas de convivencia, excursiones a instituciones públicas y medios de comunicación...

OTROS

Demos Un Kilo, actos internos, Demos Cañas, Cine y mucho más