Asociación DEMOS 

Universidad Carlos III de Madrid

C/ Madrid, 126

28903 Getafe, Madrid

Contáctenos vía:

demos@uc3m.es o a través de redes sociales

SÍGUENOS EN REDES
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

LO ÚLTIMO DE DEMOS:

Albert Pont

 

Sobre el Cercle Català de Negocis

El Cercle Català de Negocis es una organización de empresarios catalanes que bajo el lema de “Empresaris per l’Estat propi” (Empresarios por el Estado propio), aúnan sus fuerzas para la reivindicación de un estado que priorice las infraestructuras estratégicas de mercado: aeropuertos, puertos, parques científicos, educación, formación para la internalización de las empresas, etc. De este modo, este grupo de influencia pretende crear una opinión respecto de las necesidades y ventajas para las empresas de tener un Estado catalán, así como buscar soporte en los líderes de opinión y empresarios de éxito.

 

Fieles a la idea del saqueo español de las arcas catalanas, el CCN, entiende que la única vía para que Cataluña será económicamente viable, socialmente próspera e intelectualmente rica es la independencia total del Estado español...

 

Sobre Albert Pont

Albert Pont es un empresario y escritor catalán, especializado en derecho internacional y relaciones internacionales. Es licenciado en Ciencias políticas y de la administración por la Universidad Autónoma de Barcelona (1997-2001); también ha realizado estudios de desarrollo internacional en la Universidad Politécnica de Cataluña (1998-1999), así como un MBA en La Salle Campus Barcelona (2006-2007).

 

Desde 2011, Pont dirige su propia empresa, The Black Swan Family Office, en calidad de CEO. En 2012 se publicó su libro, Delenda est Hispania (Viena, 2012), obra que trata de explicar el futuro de una Cataluña independiente del Estado español.

 

El 26 de septiembre de este mismo año, Albert Pont ha sido elegido presidente del Cercle Català de Negocis, ampliando así su extenso curriculum profesional.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now