Carles Campuzano

Sobre el CiU

Convergència i Unió (CiU) es una federación de dos partidos políticos nacionalistas catalanes creada en 1978, de Cataluña (España). Está integrada por Convergència Democràtica de Catalunya, de ideología liberal y de centro-derecha, y Unió Democràtica de Catalunya, de ideología democristiana.

Sobre Carles Campuzano i Canadés

Diputado por Barcelona, en el Grupo Parlamentario Catalán (CiU). Nació el 12 de julio de 1964 en Barcelona. Ha sido diputado de la VI, VII, VIII, IX y X legislaturas.

Vive con su pareja en Vilanova i la Geltrú. Licenciado en Derecho. Entre 1986 y 1992 trabajó en el Departament de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya. Ha sido Secretario General (1989-1994) y Presidente (1994-1996) de la Joventut Nacionalista de Catalunya. Concejal del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1987-1991). Diputado en el Parlament de Catalunya (1992-1995). Diputado en el Congreso desde 1996. Miembro del Comité Ejecutivo de C.D.C. Ha impulsado diversas iniciativas en el campo cultural y colabora activamente en proyectos de carácter social.