Ciclo Ideologías Políticas

Más allá de la lógica de partidos, la democracia garantiza el respeto a un amplio elenco de ideologías políticas. Estas nos permiten hallar respuestas y nuevas preguntas acerca de los grandes interrogantes que articulan el mundo. Y, por tanto, nos ofrecen una visión más amplia del fenómeno político. Con el ciclo 'Ideologías politícas' pretendemos acercar algunas de las más relevantes y analizar su situación actual y futura a través de ponentes de alto nivel.

Hasta el momento, Rafael Simancas ha expuesto su concepción de la socialdemocracia y los retos a los que se enfrenta hoy en día. La charla estuvo moderada por Fátima de Terán Vergara, politóloga y profesora de la Universidad Carlos III de Madrid. Posteriormente, Eduardo Garzón fue invitado como ponente en 'Comunismo y Globalización', acompañado del politólogo Pedro Riera como moderador.

Puedes consultar los detalles de los actos así como las memoria de lo discutido en ellos, en las entradas a nuestro blog, podrás acceder a través de la página de inicio o haciendo CLICK en la charla que desees consultar.

Tras cada uno de los actos, pudimos hablar de manera más informal con nuestros invitados; así como realizar algunas fotos para recordar su visita.

No olvides que puedes ver las entrevistas a los ponentes en nuestro canal de Youtube