Convocatoria de la III Jornada de Debates Demos

La Asociación Demos va a iniciar el nuevo curso con la III Jornada de Debate Demos. Tendrá lugar este jueves 19 de septiembre a las 12:15 en el edificio Adolfo Posada (9) del Campus de Getafe. Tras la satisfactoria experiencia de las dos convocatorias anteriores, en esta ocasión vamos a tratar los siguientes temas:

• Sistema de becas español: ¿mérito o necesidad?

• El papel de las televisiones públicas, ¿informar al ciudadano o ensalzar al Gobierno? La independencia de los medios de comunicación.

En esta ocasión incorporamos una novedad: haremos una bibliografía con toda la información que los asociados empleen los debates. Ese material será publicado en la web para que todos tengamos acceso a él. Anímate a participar en esta III Jornada de Debate Demos porque...

La Democracia la construimos entre todos