Demos Filosofía: Democracia y Fundamentalismo

Creemos que la democracia exige mucho de cada ciudadano, pero ¿cómo mejorarla? ¿qué hacer para dejar a nuestros hijos una España democrática más sólida de la que heredamos de nuestros padres? Desde esta Asociación queremos contribuir a la reflexión y al aprendizaje. Creemos que esta labor es fundamental y más en el ámbito universitario donde nosotros actuamos. Por ello, este lunes te proponemos asistir a la Conferencia de Elías Díaz y Eusebio Fernández que nos ofrecerán dos de las personas más influyentes en filosofía política de este país. Dos catedráticos de reputada trayectoria y que han vivido y estudiado en profundidad  cómo es nuestra democracia y cómo debería ser.

Eusebio Fernández, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Carlos III,y Elías Díaz, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Madrid,  nos guiarán a través de  un discurso dirigido señalar los problemas que aquejan a nuestra democracia y proponer soluciones. Es un honor para nosotros poder ofrecer a  nuestros socios y a la comunidad universitaria un evento como este, con espacio para escuchar, aprender y reflexionar. Por supuesto, los asistentes podrán preguntar tanto a Elías Díaz como a Eusebio Fernández, plantear sus dudas e ideas.