Demos Un Kilo

Ya es costumbre en Demos realizar una recogifda de alimentos colaboración con la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Madrid Para esta ardua empresa necesitarán 20.000 voluntarios, por lo que te animamos a colaborar con ellos.

Demos, por su parte, ha donado todos los kilos que consiguió recaudar durante su campaña Demos un Kilo a la Gran Recogida para que, aunando esfuerzos, logremos dar alcance a esta meta solidaria. La actividad fue dirigida a todos los estudiantes, Asociaciones, profesores, trabajadores, ciudadanos crucen el Campus para ir al Cercanías, para que dejen algún kilo en nuestras cajas y pongan su granito de arena en esta grandísima y necesaria iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid.

-

Desde la Asociación Demos no podemos permanecer ajenos a la realidad social que azota el país. Por ello hemos organizado una campaña de recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid: Demos un Kilo.

La operación la llevamos a cabo en colaboración con la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Madrid, quienes se han propuesto el reto recoger 1.000.000 (sí, has leído bien, un millón) de kilos de alimentos los días 29-30 de noviembre y 1 de diciembre en toda la Comunidad de Madrid. Para esta ardua empresa necesitarán 20.000 voluntarios, por lo que te animamos a colaborar con ellos.

Demos, por su parte, donará todos los kilos que consiga recaudar durante su campaña Demos un Kilo a la Gran Recogida para que, aunando esfuerzos, logremos dar alcance a esta meta solidaria.

Desde Demos lanzamos un llamamiento a todos los estudiantes, Asociaciones, profesores, trabajadores, ciudadanos crucen el Campus para ir al Cercanías o dejar los niños en el colegio... a TODOS, para que dejen algún kilo en nuestras cajas y pongan su granito de arena en esta grandísima y necesaria iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid.

A nosotros nos sobran muchos kilos, ¿y a ti?