Demos un Kilo

Desde la Asociación Demos no podemos permanecer ajenos a la realidad social que azota el país. Por ello hemos organizado una campaña de recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid: Demos un Kilo. Durante dos semanas, del lunes 18 al viernes 29 de noviembre, será la recogida de alimentos no perecederos en tres puntos claves de nuestra Universidad Carlos III de Madrid:

• Cafetería del Campus de Ciencias Sociales y Jurídicas (1).

• Cafetería del Campus de Humanidades (16).

• Residencia de estudiantes Fernando de los Ríos.

En ellas serán habilitadas unas cajas para que los alumnos, profesorado, personal del centro, amigos, vecinos, primos, abuelos... y todo aquel que quiera participar pueda donar sus kilos de más.

La operación la llevamos a cabo en colaboración con la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Madrid, quienes se han propuesto el reto recoger 1.000.000 (sí, has leído bien, un millón) de kilos de alimentos los días 29-30 de noviembre y 1 de diciembre en toda la Comunidad de Madrid. Para esta ardua empresa necesitarán 20.000 voluntarios, por lo que te animamos a colaborar con ellos.

Demos, por su parte, donará todos los kilos que consiga recaudar durante su campaña Demos un Kilo a la Gran Recogida para que, aunando esfuerzos, logremos dar alcance a esta meta solidaria.

Desde Demos lanzamos un llamamiento a todos los estudiantes, Asociaciones, profesores, trabajadores, ciudadanos crucen el Campus para ir al Cercanías o dejar los niños en el colegio... a TODOS, para que dejen algún kilo en nuestras cajas y pongan su granito de arena en esta grandísima y necesaria iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid.

A nosotros nos sobran muchos kilos, ¿y a ti?