Demos un Kilo: La operación contraataca

Tras el éxito conseguido el año pasado con la que se convirtió en una de nuestras actividades estrella, "Demos un kilo" tenemos el placer de anunciaros que la semana que viene volverá a repetirse la campaña con el nombre de "Demos un kilo. La Operación contraataca". Después de la gran acogida que tuvo esta operación en su primera edición con la obtención total de más de media tonelada de alimentos y dada la necesidad de más aportaciones que nos comunican desde el Banco de Alimentos de Madrid creemos en la necesidad de renovar una vez más el compromiso moral y humano al que la asociación a la que pertenecemos se adhirió entregándose en cuerpo y alma desde el primer hasta el último de sus miembros. Como todos sabemos, desgraciadamente la realidad social de este país muestra que hoy en día un número significativo de nuestros conciudadanos tiene serias dificultades para llenar la nevera y poder alimentarse tanto a sus familias como a sí mismos y desde la Asociación Demos no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Por ello hemos de insistir en la recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid: Durante el miércoles 1 de Octubre se llevará a cabo la recolecta de alimentos no perecederos en dos puntos clave del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid:

- Cafetería del Campus de Ciencias Sociales y Jurídicas (Edificio 1), de 9:00 a 17:00 h.

- Cafetería del Campus de Humanidades (Edificio 16), de 12:00 a 16:00 h.

En ellas serán habilitadas mesas para que los miembros de la Asociación lleven a cabo un trueque simbólico en el que se les ofrecerá a los viandantes toda la comida. También podréis traernos vuestros propios kilos desde casa, toda ayuda será bienvenida.

De esta forma quienes quieran colaborar solo habrán de pagar el alimento para que nosotros los carguemos en nuestros vehículos. Así pues solo queda por añadir que Desde Demos lanzamos un llamamiento a todos los estudiantes, Asociaciones, profesores, trabajadores, ciudadanos crucen el Campus para ir al Cercanías o dejar los niños en el colegio… a TODOS, para que donen algún kilo a través de nuestros puestos y pongan su granito de arena en esta grandísima y necesaria labor que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Madrid.