El Principe: realidad y ficción

Una de las series más exitosas de esta temporada y que han revolucionado los hogares de toda España viene a revelarnos sus mejores secretos. Alex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y José Coronado, entre un gran elenco de artistas han llenado nuestras pantallas durante una emocionante temporada dando lugar a una de las series que mejor han sabido crear un nexo perfecto entre la ficción y una cruda realidad que hoy día se ha convertido en un gran problema aún por resolver.

Así, “El príncipe” nos traslada a la cruda realidad de los reclutamientos de grupos islámicos, en concreto en Ceuta, y sobre eso -y muchas cosas más- vendrá a hablarnos Aitor Gabilondo, coproductor y coguionista de la serie “El Príncipe”. Su experiencia social de rodar en una realidad tan conflictiva como el barrio de “El Príncipe”, y las complejidades técnicas que ello conlleva, son solo algunas de las cosas sobre las que nos hablará Aitor el día 20 de noviembre en el Aula Buero Vallejo (14.0.11) de la Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Getafe.

¿Quieres conocer cómo se graba y realiza una serie de tal complejidad? Ven y pregúntale a Aitor todo lo que quieras en una oportunidad única de estar tan cerca de la magia de la televisión.

¿Quieres adentrarte en la problemática de los grupos islámicos y su reclutamiento? Este será el segundo gran tema del evento, y trama principal de la serie. El momento perfecto para saber un poco más de un tema político y social tan crucial y que está tan cerca de nosotros.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 20 de noviembre a las 15.30 en el Edificio 14, Aula Buero Vallejo (14.0.11) UC3M, Getafe. (¿Dónde encontrarla?)

¿Quieres participar?

- En la organizacion: ¡Hazte socio!

- ¡Asiste y pregunta!

¿Un poco más? Pregunta y comenta el evento con el hastag #DemosElPrincipe. En la ronda de preguntas elegiremos las dos mejores preguntas con el hastag.