Excursiones

Viaje a Barcelona

En nuestra visita a Barcelona pudimos visitar las instalaciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona y reunirnos con las personalidades del panorama político actual como Artur Mas o Santiago Rodríguez y expertos economistas como José María Gay de Liébana.

Visita ´El Intermedio´

DEMOS visita ´El Intermedio´, programa televisivo que pasa por todos los acontecimientos de actualidad de la agenda política con un toque de humor.

February 19, 2018

Visita a 'El Objetivo'

Demos acudió como público al programa de televisión 'El Objetivo'. Dos expertos y el ministro de Justicia expusieron allí su visión acerca de la Prisión Permanente Revisable.

November 10, 2014

Visita al Senado

Visitamos la Cámara Alta de nuestras Cortes, el Senado, para comprobar de primera mano la labor que llevan a cabo los senadores.

April 25, 2013

Visita al Tribunal Supremo

El viernes 26 de abril la Asociación Demos visitó el Tribunal Supremo, aprovechando las Jornadas de Puertas Abiertas que desde hace años viene celebrando con el objetivo de hacer visible la institución a la ciudadanía. “La Justicia a tu servicio” es el lema que en esta ocasión invitaba a la sociedad a acudir a este lugar.

March 12, 2013

Demos en la exposición de Pompeya

Nueve miembros de la Asociación Demos se embarcan en una trepidante expedición a través de una fidedigna reconstrucción de la antigua ciudad romana de Pompeya, para explorar los rincones y secretos que el magma del Vesubio se llevo consigo aquel remoto 24 de agosto del año 79.

Demos en el COD de Salamanca

Una delegación de la Asociación Demos partió de Madrid para asistir al I Congreso de Organizaciones Democráticas, que se celebraba en Salamanca. Los organizadores del I COD decidieron invitar a la Asociación Demos a raíz de la Mesa de Debate sobre Corrupción que nuestra asociación llevó a cabo y que tuvo una amplia repercusión en la red.