Irene Lozano Domingo

Sobre UPyD

Unión Progreso y Democracia es un partido político de ámbito de actuación nacional, creado para contribuir democráticamente a la determinación de la política nacional en todos sus niveles y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como para promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones.

Sobre Irene Lozano Domingo

Diputado por Madrid en el Grupo Parlamentario de UPyD. Nació el 17 de junio de 1971 en Madrid. Es diputada de la X legislatura.

Licenciada en Filología Hispánica (especialidad Lingüística) en la Universidad Complutenses. Diplomada en Filosofía en el Birkbeck College de la Universidad de Londres. Ensayista y periodista. Títulos publicados: “Lecciones para el inconformista aturdido en tres horas y cuarto”, “El saqueo de la imaginación”. Es autora de la biografía “Federica Montseny, una anarquista en el poder”.