Lucía Méndez

Lucía Méndez es una reconocida periodista que actualmente trabaja en el periódico El Mundo como redactora jefe.

Empezó a desarrollar su carrera profesional trabajando como periodista en El Correo de Zamora, el Norte de Castilla y la Cadena Ser. Más tarde se integró en Diario 16, desde donde se iría al equipo fundacional del diario El Mundo que empezó a publicarse en 1989, y donde trabajaría como corresponsal parlamentaria. Desde 1996 a 1998 trabajó como Jefa de Gabinete en la Secretaría de Estado de la Comunicación. Después volvió a El Mundo, donde fue nombrada redactora jefe, la posición que mantiene actualmente.

Como colaboradora, ha trabajado en muchos medios de comunicación audiovisuales, como en la Cadena Cope, radio en la que ha sido comentarista del programa ‘La Mañana’, y también ha estado en Onda Cero, donde participa en Herrera en la Onda y en La Brújula.