Madrid a Debate

Probablemente el GRAN EVENTO del curso 2014-2015!

El martes 28 de abril, la Asociación Demos organizó #MadridADebate, un debate que precede a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

Con plena convicción de la regeneración democrática y la apertura de la política a una esfera pública y plural, esta es la mejor oportunidad para los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, donde pudieron exponernos sus propuestas de reforma para mejorar así la eficiencia de la comunidad.

El martes 28, a las 12.00, en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid (Getafe), contamos con unos candidatos de excepción. PSOE (Angel Gabilondo), PP, Ciudadanos (Ignacio Aguado), UPyD (Ramon Marcos), IU  (Luis García Montero) y Podemos (José Manuel López), que debatieron sobre el estado de la Comunidad de Madrid y sus posibles mejoras. ¡Fue la oportunidad perfecta para crear un debate público, abierto y plural!

Contamos como moderador con Antonio Rubio (@ARubioCampana). El evento será retransmitido por varios medios nacionales y locales (Infolibre y El mundo, entre otros).

Pudo  seguirse vía streaming aquí , y participar en redes sociales con el hastag #MadridADebate

¡Síguenos en twitter @DemosUC3M!