Nuevas opciones, nuevos partidos

“El fin del bipartidismo”, probablemente una de las expresiones más repetidas en los últimos meses. ¿Hemos llegado realmente al fin del bipartidismo? Esa es la pregunta, nada simple, que nos responderán los representantes que hoy día amenazan el mítico bipartidismo que acompaña a España desde la transición a la democracia.

El martes 2 de diciembre lo mejor de cada casa se reúne en la Universidad Carlos III para intentar dilucidar algunas de las cuestiones más diversas  del futuro político de nuestro país. CIUDADANOS, EQUO, PODEMOS, UPyD y VOX juntos para debatir y hacernos llegar sus reflexiones por medio de un debate cuanto menos interesante y lleno de incógnitas.

Ellos son los nuevos partidos que pueden acabar con el bipartidismo  y abordarán temas tan cruciales como el papel que ostentan estos nuevos actores que podrán cambiar las reglas de juego. ¿Qué papel tienen los nuevos partidos? ¿Van a cambiar el sistema político? Y, si es así, ¿cómo piensan hacerlo? Estas y muchas otras preguntas serán abordadas y moderadas de la mano de Javier Redondo Rodelas, colaborador del el diario El mundo y experto en partidos políticos.

¿Dónde y cuándo?

Martes 2 de diciembre, Aula Magna, Edificio 8 (Rectorado) 12.30 UC3M Getafe. (¿Dónde encontrarla?)

¿Quieres participar?

- En la organizacion: ¡Hazte socio!

- ¡Asiste y pregunta!

¿Un poco más? Pregunta y comenta el evento con el hastag #DemosNuevosPartidos. En la ronda de preguntas elegiremos las dos mejores preguntas con el hastag.