Mesas Redondas

Las Mesas Redondas son una de las actividades que más éxito ha cosechado entre las organizadas por la Asociación Demos. Gracias a su formato característico,las mesas redondas han resultado ser un escenario idóneo para que personalidades de todos los ámbitos, desde el político hasta el periodístico, traten y debatan sobre asuntos de la actualidad de nuestro país.

Algunas de las ediciones celebradas hasta el momento son: ¿QUÉ HARÁS, ESPAÑA? ¿QUÉ FARÀS, CATALUNYA?en la que se analizó la situación política catalana y su encaje dentro de España;  NUEVAS OPCIONES, NUEVOS PARTIDOS, que coincidió con el crecimiento de varias opciones políticas; la MESA REDONDA DE CORRUPCIÓN Y REGENERACIÓN POLÍTICA, en la que varios ponentes explicaron la realidad y posibles soluciones sobre el fenómeno de la corrupción; y REFORMA EDUCATIVA Y LABORAL con la participación de Samuel Bentolila y Antonio Cabrales.

En PERIODISMO, DE LA WEB AL PAPEL donde hablamos sobre los cambios por los que ha pasado el periodismo en las últimas décadas o EMPODERADAS donde se habló sobre la ausencia de referentes femeninas, techo de cristal, desigualdad, machismo y se reflexionó sobre la multitudinaria huelga y manifestación del 8M.