October 06, 2015

Simulación del Consejo Europeo

Demos organiza una Simulación del Consejo Europeo con el propósito de acercar a la Universidad a la crisis de los refugiados. ¡Entra si quieres saber cuál fue el resultado al que llegaron nuestros participantes!

Demos un Kilo

Ya es costumbre en Demos realizar una recogida de alimentos colaboración con la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Madrid. ¡Entra y mira lo que hemos conseguido!

Jornadas de Debate

Demos organiza diferentes Jornadas de Debates para sus socios y simpatizantes, sobre temas de tan candente actualidad como el sistema de becas o el papel la televisión pública y la independencia de los medios de comunicación. Aquí la información de las anteriores Jornadas. Si te interesa, aóciate o hazte simpatizante, ¡y participa!

Consejo de Organizaciones Democráticas

Demos ha estado en al Consejo de Organizaciones Democráticas de Salamanca dos años seguidos acudiendo a las ponencias, participando activamente, compartiendo nuestras experiencias y conociendo a otroas asociaciones españolas.

February 19, 2014

El Techo de Cristal

La Asociación Demos vuelve a participar una vez más en las actividades de la universidad Carlos III, esta vez para sumarse a las diversas charlas y coloquios que tendrán lugar del 17 al 21 de febrero, con motivo de la Semana de la Solidaridad para hablar el papel de la mujer en la actualidad y la igualdad de género.

Ciclo de Cine Político

Cine forum organizado por Demos en torno a cuatro películas de culto que ofrecen una interesante visión de diferentes ámbitos de la película. Si te lo has perdido, ¡aquí tienes las películas para que puedas verlas!