• Asociación Demos

Feria Asociaciones 2015

Empieza a convertirse en tradición, un año más Demos UC3M participa en la Feria de Asociaciones de la UC3M. El jueves 8 estamos en el césped de la Facultad de Humanidades (entre los edificios 14 y 15).

¿Qué hacemos allí? Demostrarte junto al resto de asociaciones de la Universidad Carlos III que hay vida más allá de las aulas y que desde el ámbito universitario es fundamental fomentar los valores democráticos, la participación ciudadana y el debate público.

Ven y preguntanos lo que quieras, te enseñaremos lo que hemos hecho otros años y tendremos alguna que otra sopresa. Podrás ver nuestra Revista Demos donde recopilamos lo mejorcito del año pasado, por no hablar de la comida, bebida, música y ambiente asegurado.

Recuerda: Jueves 8, de 11 a 19h.

¡Ven a construir democracia con nosotros!

#feria #universidad #carlosIII