Buscar
  • Asociación Demos

Comunicado Oficial Cancelación Acto Patxi López


Lamentándolo mucho nos vemos obligados a cancelar el acto de este 22 de marzo a las 18:30, Catalunya: una mirada desde Madrid. Al habla PSOE. El ponente invitado, Patxi López, ha sufrido esta mañana un problema de salud que, a pesar de ser leve, le mantiene hospitalizado, lo que le impedirá acudir al evento.

Sentimos enormemente los perjuicios que esta cancelación haya podido causar a todas las personas que tuviesen intención de asistir, así como a los profesores Ana Espinosa y José Manuel Sánchez Saudinós que se habían comprometido a moderar la charla; y a los trabajadores del SAR que nos habían cedido el espacio para la misma.

Confiamos en que puedan entender que este desafortunado incidente ha sido totalmente imprevisto y ajeno a la voluntad tanto de DEMOS como del ponente en cuestión.

Por último, nos gustaría desear una pronta recuperación a Patxi López al que esperamos poder volver a ver pronto con nosotrxs. Agradecemos la amabilidad que nos ha mostrado en todo momento, y su disposición a acudir al acto incluso después de sufrir el problema de salud.


222 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo