• Asociación Demos

#DemosUnKilo y #DemosUnLibro

El pasado 25 de abril Demos llevó a cabo la campaña cuatrimestral #DemosUnKilo, en colaboración con el Banco de Alimentos. Arroz, pasta, legumbres, aceite, vinagre, azúcar, sal o comida para bebés fueron algunos de los alimentos no perecederos con los que numerosas personas ayudaron a quienes lo necesitan. Gracias a ellos y ellas pudimos recolectar cerca de 300 kg de productos. Además, este cuatrimestre se ha ampliado la campaña con #DemosUnLibro, haciéndolo coincidir con la Semana del Libro de la Universidad Carlos III y recogiendo no solo alimentos, sino también material de lectura que se destinará a proyectos solidarios.

¡Muchísimas gracias a todos los colaboradores y todas las colaboradoras, así como al Banco de Alimentos y los empleados y empleadas de la universidad que han permitido que la campaña salga adelante!