PREGUNTAS FRECUENTES

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE CUOTA?

Sí, los miembros de la asociación contribuyen con una simbólica cuota cuatrimestral.

¿A QUÉ SE DESTINA EL DINERO DE LAS CUOTAS?

A los gastos de la asociación. Algunos de ellos son cartelería, suscripciones como Zoom y gastos relacionados con los actos que realizamos cada cuatrimestre

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN DEMOS?

Como miembro de Demos pasas a formar parte de la asamblea de la asociación. Desde la asamblea puedes contribuir con tus propias ideas y sugerencias para la realización de actos y otras actividades. También puedes participar en los debates internos que celebramos, reuniones, etc.

Además, si quieres dar un paso más y comprometerte con el proyecto de Demos, puedes presentarte como candidato a la junta administrativa de la asociación. Si sales elegido, podrás desempeñar un cargo de mayor responsabilidad.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE REÚNE DEMOS?

La frecuencia de las asambleas que se celebran dependen de diferentes factores. A pesar de ello, los estatutos de la asociación establecen un número mínimo de asambleas que deben ser celebradas.

Al margen de la asamblea, la junta administrativa de Demos está continuamente trabajando para desarrollar las diferentes actividades de la asociación.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE REALIZAN ACTIVIDADES EN DEMOS?

La frecuencia con la que realizamos actividades depende de la hoja de ruta que se tome en las asambleas de cada cuatrimestre. Cada semana o cada dos semanas se realiza una actividad, ya sea un acto, que requieren mayor preparación; un directo, un café con, etc...

¿DEMOS TIENE ALGUNA IDEOLOGÍA POLÍTICA?

No, Demos UC3M no profesa ninguna ideología política en concreto. Desde la fundación de la asociación se ha querido crear un espacio de pluralidad para el diálogo y la comprensión de los diferentes puntos de vista e ideologías que conviven a día de hoy en democracia.