¿Qué es Demos?

La idea de crear la  Asociación Demos viene dada de un contexto coyuntural: vivimos tiempos de crisis no sólo económica, sino también social e ideológica. Por ello decidimos crear este espacio de debate y divulgación, donde hay cabida para todos. El proyecto es ambicioso y sumamente enriquecedor. La presencia en nuestra asociación de personas con diferentes ideologías hace que las decisiones e iniciativas contengan un incalculable valor para el entendimiento.

La Asociación parte de la base de que todos juntos construimos los pilares que sustentan la democracia y juntos queremos darle forma con esta asociación. Para desarrollarlo realizamos actividades tales como visitas culturales, debates, conferencias, mesas redondas…Por ello si tienes unas inquietudes que quieres compartir, no lo dudes ni un momento, únete a nosotros. Y recuerda, la democracia la construimos entre todos.

Manuel Menéndez de Luarca Precioso

Presidente Fundador de Asociación Demos