Rafael Simancas Simancas

 

Sobre el PSOE

El Partido Socialista Obrero Español, con más de 130 años de historia, es una organización política de la clase trabajadora y de los hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación, aspirando a transformar la sociedad para convertirla en una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos.


Nuestra razón de ser es la de contribuir a alcanzar una sociedad mejor, detectando los problemas y aportando soluciones, sobre la base de los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social.


Somos un Partido de progreso al servicio de la ciudadanía, abierto a la participación de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones. Somos un partido transparente, abierto a los cambios, a la evolución y a la innovación. Que cree y practica otra forma de hacer política: la que se entiende, la que es participativa, la que es próxima a los ciudadanos y las ciudadanas, sensible a sus problemas y deseos.

 

Sobre Rafael Simancas Simancas

Diputado por Madrid en el Grupo Parlamentario Socialista. Nació el 1 de julio de 1966. Ha sido diputado de la IX y X legislaturas. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos. Miembro del Comité Federal del PSOE. Subdirector de Sistema Digital.

Asociación DEMOS 

Universidad Carlos III de Madrid

C/ Madrid, 126

28903 Getafe, Madrid

Contáctenos vía:

demos@uc3m.es o a través de redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now