El día 29 de Abril se celebrará un coloquio sobre la reforma educativa y laboral en el salon de grados de la Universidad Carlos III de Madrid a las 12:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Los dos ponentes para el acto son Antonio Cabrales y Samuel Bentolila. Reputados economistas que nos darán una charla sobre su visión en la materia.

Antonio Cabrales es licenciado en economia por la Universidad Complutense y es Doctor por la Universidad de California, San Diego. Es profesor de la UC3M y del University College of London. Ha publicado gran cantidad de trabajos en el International Economic Review y en el Journal of Economic Theory. Ademas es colaborador habitual en Fedea y Nada es Gratis.

Samuel Bentolila es licenciado en Economia por la Universidad Autonoma de Madrid, ademas es Doctor por el MIT. Es profesor en el CEMFI e investigador asociado del CEPR. Es colaborador habitual del blog Nada
es Gratis. Y ha publicado en Economic Journal y en Review of Economic Studies.

¡Os Esperamos!