March 15, 2016

Seminario con un diputado nacional: Rosa Martinez

El pasado miercoles 16 de Marzo empezó para la asociación los seminarios internos que se realizarán a lo largo de este cuatrimestre.

Este día contamos con la presencia de rosa Martinez, coportavoz de Equo y diputada nacional por Podemos, donde los asociados de Demos pudieron debatir qué es la ecologia política o como se podía gestionar la crisis ecologica.

April 09, 2015

Seminario de Fraude y Corrupción Fiscal

Primer evento organizado por la Comisión de Economía de la Asociación: Cómo combatir el Fraude Fiscal. Una cuestión ineludible.

April 13, 2015

Demos la palabra: Política y Oratoria

Guillermo Ballenato, Álvaro de la Torre y Fran Carrillo nos enseñan las claves para elaborar un buen discurso y todo lo necesario para que nuestros gestos no nos jueguen una mala pasada en nuestro discurso.

March 16, 2014

Demos Filosofía: Democracia y Fundamentalismo

Creemos que la democracia exige mucho de cada ciudadano, pero ¿cómo mejorarla? ¿qué hacer para dejar a nuestros hijos una España democrática más sólida de la que heredamos de nuestros padres? Desde esta Asociación queremos contribuir a la reflexión y al aprendizaje.

December 02, 2013

Seminario de Derecho penal

A razón de la última reforma del Código Penal que el hasta entonces ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón planteaba, la Asociación Demos organizó un seminario de carácter interno que contó con la ponencia de dos profesores de Derecho Penal de esta casa, el catedrático Javier Álvarez y la magistrada Isabel Valdecabres en el que se analizaron los principales aspectos de la misma y sus posibles consecuencias. ​

November 18, 2014

Seminario Cooperación al Desarrollo

Actualmente hay en el mundo más de 51 millones de seres humanos necesitados de protección internacional entre personas refugiadas, apátridas y desplazadas a causa de los conflictos, la miseria y la violencia.

.