Simulación del Consejo Europeo ante la crisis de los refugiados

Poco a poco se va convirtiendo en tradición y, de nuevo, las asociaciones de la Universidad Carlos III se unen para dar a la comunidad universitaria una de las semanas más moviditas del curso. Del 5 al 9 de octubre tendrá lugar al Semana de Asociaciones de la UC3M, una semana donde podrás encontrar todo tipo de actividades, charlas y talleres, así como conocer el funcionamiento de cada una de las asociaciones organizadoras.

El miércoles 7 de octubre Demos organiza una “Simulación del Consejo Europeo frente a la crisis de los refugiados“,  una actividad muy interesante para conocer de primera mano un tema tan candente. Cada alumno representará a un país que se le asignará previamente, una vez inscrito se le enviará la información del país correspondiente y tendrá que defender, discutir y elaborar una estrategia final junto a todos los miembros del Consejo Europeo¿suena interesante verdad?

Para apuntarte solo tienes que rellenar la inscripción electrónica en este enlace. Y lo más importante, apuntarte a esta actividad te dará 1 CRÉDITO. No dudes en consultar cualquier duda en demosasociacion@gmail.com.

¡Ven a construir democracia con nosotros!