Comienza la transición en Demos

February 19, 2016

Como cada inicio de cuatrimestre en Demos, son muchas las cosas que cambian, los nuevos proyectos que comienzan, las sorpresas que os tenemos preparadas. Pero especialmente, en este cuatrimestre, Demos adoptara grandes cambios.

Con el inicio de cada cuatrimestre, nuevos miembros se han unido

La junta, que se elige cada cuatrimestre, ha resultado ser muy diferente a la anterior, repitiendo sólo un miembro, Jose Luis, además de María, nuestra presidenta, que ocupó el cargo el cuatrimestre anterior. Esto es un reflejo de cómo aquellas personas que hace ya cuatro años iniciaron este proyecto llamado Demos y que tantas cosas ha conseguido, van dejando paso a los nuevos estudiantes que, tras aprender de ellos, ahora trabajarán para coordinar toda la asociación y poder sacar adelante magnificos proyectos.

Magnífico reflejo es la carta que escribió José López a la nueva junta, que, de todo corazón, os invitamos a leer, pues aunque sus palabras se las dirija a 8 estudiantes, podrían servir a cualquier persona que iniciase un nuevo proyecto https://www.facebook.com/DemosUc3m/posts/783120515155582.

Así queda conformada la nueva junta, que esta vez introduce el cambio de una división en la vicepresidencia, adoptando las funciones que tenía la secretaría de administracion.

Os dejamos la foto de la nueva junta para que la vayáis conociendo.