DEMOS EN #OBJETIVORIVERA

February 26, 2018

El pasado domingo 25 de febrero DEMOS volvió a acudir como público al programa 'El Objetivo'. Anteriormente ya habíamos sido invitadxs al mismo para asistir a un debate acerca de la Prisión Permanente Revisable.

En este caso, el líder del grupo Ciudadanos, Albert Rivera, respondió tanto a las preguntas formuladas por Ana Pastor como las realizadas por el público. Este se mostró interesado en la postura de Rivera acerca de la enseñanza del idioma catalán en Cataluña, la figura del falso autónomo, el significado del patriotismo y los símbolos nacionales, la reforma laboral… Por su parte, Ana Pastor abordó cuestiones relacionadas con las tensiones PP-Ciudadanos, las posibles dificultades futuras para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, o la posición de Ciudadanos en las encuestas.

Al terminar el programa, pudimos conversar unos minutos tanto con Ana Pastor como con Albert Rivera y aprovechar para invitarlxs a colaborar con nuestra asociación. ¡Esperamos volver a verlxs pronto!