DEMOS UN KILO

October 10, 2019

Esta actividad ha sido realizada por la Asociación DEMOS durante varios años, con al menos dos celebraciones anuales. Durante un día completo, la Asociación DEMOS recoge comida en los campus universitarios de la UC3M y sus alrededores. También es recogido dinero que posteriormente es utilizado para la compra de alimentos no perecederos. Todo ello es enviado, en último término, al Banco de Alimentos de Madrid, una organización que lleva a cabo una fundamental obra social en la que, por cierto, es fácil colaborar y están siempre abiertos a nuevas personas para colaborar en puestos de administrativos, o voluntarios.

En esta última edición de DEMOS UN KILO, tanto DEMOS como el entorno universitario de la Universidad Carlos III y los vecinos de Getafe lo volvieron a hacer. La recaudación fue un éxito y se superaron los 500 kg de comida.

Desde DEMOS agradecemos enormemente la aportación a todas las personas que donaron dinero o comida, y a todas aquellas que colaboraron en la preparación del acto y su difusión.